Connect with us

Espectáculos

Revelan estrenos que llegarán a Netflix en febrero

Published

on

Revelan estrenos que llegarán a Netflix en febrero

Revelan estrenos que llegarán a Netflix en febrero con series, películas y programas especiales

Ciudad de México.-Han sido revelados los estrenos que llegarán a Netflix en febrero de 2023, que contempla series, películas y programas especiales.

Foto. Internet/ Netflix

Series:

El 9 de febrero se estrena «You», con su cuarta temporada. Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión.

El 10 de febrero se estrena, «Batalla de amor». Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

El 14 de febrero se estrena, «Todas las veces que nos enamoramos». Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?

El 15 de febrero se estrena «La ley de Lidia POËT». En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

Advertisement

El 22 de febrero se estrena «Tríada». Inspirada en hechos reales, esta serie sigue la vida de Becca, una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer.

El 23 de febrero se estrena «Outer Banks» con su tercera temporada. La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Foto. Internet/ Netflix

Películas:

El 3 de febrero se estrena «Infiesto». Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

El 10 de febrero se estrena «Tu casa o la mía».Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

Ingresa a:Revelan tráiler de la película «Tu casa o la mía»

Advertisement

El 14 de febrero se estrena «A todas partes». Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.

Foto. Internet/ Netflix

Documentales y Especiales:

El 22 de febrero se estena «Los Murdaugh: Murte y escándalo en Carolina del Sur». Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

El 24 de febrero se estrena «Fórmula 1: Drive to survivie» con su quinta temporada. Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

Foto. Internet/ Netflix

Niños y Familia:

El 9 de febrero se estrena «Mi papá el cazador intergaláctico. Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.

El 23 de febrero, se estrena «That girl Lay Lay» con su segunda temporada. Las mejores amigas Lay Lay y Sadie siguen guardando su secreto bajo llave, mientras vuelven a sus andanzas con la app, con la escuela y con la vida.

Advertisement

El 24 de febrero se estrena «Bichos raros temporada 2». James, Max y Echo regresan con un sinfín de ocurrencias no tan geniales y pícaras travesuras escolares. ¿Cuánto más caos podrá soportar el pueblo?