Revelan nuevo jersey de la Selección Mexicana

Revelan nuevo jersey de la Selección Mexicana

La nueva armadura recuerda la historia prehispánica y el Mundial México 86

Ciudad de México.-Este martes la Selección Mexicana presentó y reveló su nuevo jersey, con el cual será utilizado durante el próximo duelo que tendrá contra el conjunto de Chile.

El nuevo diseño en el que destaca el color negro, está inspirando el icónico balón Azteca de México 86, mientras que en los hombros lleva la marca de Adidas en blanco y al borde de las mangas se resalta un cintillo con los colores verde, blanco y rojo.

Sobre el motivo de usar esta figura, la Selección Mexicana, explicó que se retoma, al recordar al imperio prehispánico pero también al ser la imagen impresa en el balón oficial del Mundial México de 1986, por lo que también será una forma de recordar a jugadores que han representado a México, de los que recuerdan el pase del equipo a cuartos de final y los mejores goles.

“Pero no solo está inspirado sólo en el balón o en el pasado, está construido por el presente y futuro, donde competiremos con él cargados de historia y sobre todo de determinación, siempre exigiendo atención y respeto en todas las canchas a la selección Nacional de México. No es uno más, no es verde, blanco y rojo, más importante que su color su origen Hecho en México” (Sic), muestra un texto revelado durante la presentación.

Será el próximo 22 de marzo que la Selección Mexicana será vista con su nueva armadura para el duelo ante Chile.