Connect with us

Espectáculos

Revelan supuesto romance de Belinda y Gonzalo Hevia

Published

on

Revelan supuesto romance de Belinda y Gonzalo Hevia

Revelan supuesto romance de Belinda y Gonzalo Hevi, fueron vistos juntos en la CDMX

Ciudad de México.-Revelan supuesto romance de Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres, al ser vistos en una zona de la Ciudad de México.

Durante el programa de «Venga la Alegría» fueron expuestas imágenes donde la cantante es acompañada de varias en personas en un antro de la zona de Polanco, de entre ellas el joven que se señala es su novio.

Foto. Cortesía/ Agencia México

“Ahí presentó al joven Gonzalo Hevia Bailléres como su novio, y aunque a un grupo de personas les dijo que se dedicaba al mundo banquero, la realidad es que Gonzalo es nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de unas tiendas exclusivas en México, y desde hace varios meses están saliendo”, señaló uno de los reporteros del programa.

Foto. Cortesía/ Agencia México

De igual forma señaló que en otro momento la cantante fue vista darle un beso al joven, quien hace unos meses ella negó que fuera su pareja.

Foto. Cortesía/ Agencia México

“Al salir del antro narran que se fueron junto a un grupo de amigos para que no fueran captados por ninguna cámara, e incluso el joven empresario les pidió a los fotógrafos del centro nocturno borrar las imágenes donde él se encontraba con Belinda, con la finalidad de evitar especulaciones”, dijo el reportero de Venga la Alegría.

Ingresa a: ¿Belinda tiene nuevo novio? esto es lo que ella responde

Hasta el momento la cantante Belinda no ha rechazado o confirmado tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres.

Con información de Agencia México

Advertisement