Revelan tráiler de la docuserie América Vs América

Revelan tráiler de la docuserie «América Vs América»

Revelan tráiler de la docuserie «América Vs América», que se estrenará en Netflix

Ciudad de México.-Revelan el primer tráiler de la docuserie titulada «América Vs América», que se estrenará en Netflix este mes de agosto.

Narrado por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez, América vs América llegará a Netflix el 31 de agosto para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo.

Ingresa a: La leyenda de Iron Chef llegará a México solo en Netflix

Se dice que el Club América es el equipo más querido y odiado de México. La realidad es que actualmente es el club más ganador del fútbol mexicano, en donde destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas. Hablar del América no sólo es hablar de fútbol, sino de uno de los elementos clave en la historia de la televisión y del entretenimiento en México.

América Vs América, agrupará a los directores:

Martín Bautista, director originario de Zacatecas, quien ganó tres premios por su cortometraje “Inmune” (2019), y que actualmente trabaja en su primera película, Punta Dolor.

Juan Márquez, guionista de La camarista, ganadora de Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Morelia y del Premio Ariel a la Mejor Ópera Prima; dicha película fue la presentación oficial mexicana a los Oscar® en el año 2020. Por igual, fue director de la docuserie de Netflix, La Divina Gula.

Edson Ramírez, director, escritor y editor mexicano. Dirigió el documental Vatreni, que retrataba la participación de Croacia en el mundial de 1998, ya como un país independiente. Como editor, trabajó en producciones como El mar muerto (2010), Viajes de Esperanza (2012), ¿Qué le dijiste a Dios? (2014).

La docuserie «América Vs América», constará de seis episodios y será estrenada el 31 de agosto en Netflix.