Foto: Internet

Ricky planea terminar sus conciertos agendados con tranquilidad hasta el mes de septiembre y después dedicarle todo el tiempo a su ceremonia con su futura pareja.

Morelia, Michoacán.- Hace 4 meses Ricky Martin dio a conocer que estaba comprometido con Jwan Yosef y su boda la celebraría en el mes de junio en New York.

Todo estaba planeado y hasta mandó construir una residencia en New York para mudarse lo antes posible con sus hijos y futuro esposo pero hoy el boricua dio la noticia que aplazará la boda para tomarse un año sabático con sus pequeños y Yosef.

Con esta decisión Ricky Martin planea terminar sus conciertos agendados con tranquilidad hasta el mes de septiembre y después dedicarle todo el tiempo a su ceremonia con su futura pareja.

Recordemos que el intérprete de “La vida loca” dio la exclusiva de su compromiso en noviembre durante el programa de la comediante Ellen DeGeneres donde se le veía muy feliz y seguro.

“Recién nos comprometimos. Yo sé lo propuse. Estaba muy nervioso, pero me puse de rodillas y saque los anillos de una pequeña bolsa de terciopelo”, comentó Ricky Martín en noviembre del año pasado.

Ricky Martin se bajará de los escenarios en el mes de septiembre y regresará dentro de un año para volver a estar cerca de sus fans pero después de haber celebrado su boda.