Ricky Martin se casó

Ricky Martin se casó

Morelia, Michoacán.- Aunque Ricky Martin indicó que ya había firmado los papeles de matrimonio con su esposo Jwan Yosef, apuntó que aún no han realizado la fiesta.

El intérprete señaló para algunos medios de comunicación que «Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber».

Martin indicó que ya intercambiaron votos y juraron estar siempre para el otro, además de haber firmado todos los papeles que necesitaban.

El cantante le propuso matrimonio al pintor en noviembre del 2017, el intérprete de «Vuelve», indicó que la propuesta de matrimonio le llevó mucho tiempo.

Foto: Internet

«Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. Le dije, quiero pasar mi vida contigo, a lo que Jwan respondió ¿Cuál es la pregunta?, ¿Te casarías conmigo?».

Aunque aún no se sabe cuándo será la fiesta de matrimonio, la pareja ya vive unida y junto a ellos, los hijos del intérprete.

Por su parte Jwan no ha dado ningún tipo de declaración, por lo que se espera que en los próximos días anuncien dónde será la boda de esta feliz pareja.