Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Rihanna ha confesado finalmente el secreto que tenía guardado dentro de sus proyectos personales, se trata de su incursión en el mundo del séptimo arte con su actuación estelar en la nueva película de Luc Benson, titulada Valerian, en la cual comparte créditos con Cara Delevingne, Dane Dehaan, Clive Owen y Ethan Hawke.

Conocida por ser una de las personalidades de Hollywood más camaleónicas, la diva de Barbados sorprende con su nueva participación cinematográfica a través de un adelanto publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra un detrás de cámaras de la cinta en la que participa.

YouTube video

“¡No puedo creer que ya es ese momento! JULIO está aquí, ¡y eso significa que #VALERIAN también!”, escribió Rihanna junto al clip. “¡Mi primera vez trabajando con el ícono del cine @lucbesson! Estoy tan agradecida y no puedo esperar a que todos ustedes #ConozcanABubble”.

En la cinta protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan, Rihanna interpreta a Bubble, una estrella intergaláctica de cabaret que te conquistará a primera vista.

De acuerdo a Besson, trabajar con Rihanna fue un verdadero placer. “Ella fue súper dulce, obviamente no le tenía miedo a la cámara”, aseguró el cineasta.

Valerian es la adaptación de la novela gráfica francesa Valerian y la ciudad de los mil planetas. La historia sigue a los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que se trasportan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el siglo XXVIII.

YouTube video

Es tanta la emoción de la cantante y ahora actriz proveniente de Barbados, que llevó a cabo una entrevista en la cual cuenta la historia de cómo comenzó a involucrarse en esta producción, empezando con cómo conoció al aclamado director Luc Benson, responsable de joyas del cine como El Quinto Elemento.

Hasta el momento se han revelado dos trailers oficiales, que dejan ver la gran producción y el asombroso reparto que compondrán esta cinta de ficción bajo la convicción de liderar las taquillas de múltiples países.