Connect with us

Destacadas

Ringo Starr cancela conciertos; genera preocupación

Published

on

Ringo Starr cancela conciertos; genera preocupación

El ícono de los Beatles Ringo Starr, de 82 años, cancela conciertos después de darse cuenta de que no podía actuar debido a una enfermedad

El ícono de los Beatles, Ringo Starr estuvo obligado a cancelar un show el sábado por la noche después de que anunciara que se encontraba delicado de salud.

Starr, de 82 años, se retiró del concierto en el Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan, antes de subir al escenario y después de darse cuenta de que no podía actuar debido a una enfermedad que afectó su voz.

Aún sin confirmar si el show de Ringo Starr y su banda del domingo por la noche en Prior Lake, Minnesota, continuará; el portavoz del icono inglés negó que estuviera infectado de COVID.

El staff de Ringo espera reprogramar el show de New Buffalo, pero promotores dijeron a fanáticos que podrían obtener un reembolso.

Esto se produce después de que Ringo celebrara su cumpleaños 82 el pasado mes manteniendo la tradición de organizar su fiesta anual ‘Peace and Love‘ en Beverly Hills.

Ingresa a: En marcha Unidad de Derechos Humanos del IMSS

Debido a la pandemia, la gira se había pospuesto desde el 2020 contemplando que reanudaría en otoño, el 23 de septiembre en Bridgeport, Connecticut y finalizaría el 20 de octubre en CDMX.