foto: Internet

El manager Juan Carlos Mendiry y el guitarrista de la banda Felipe Staiti hicieron público con los medios de comunicación el robo realizado en el hotel MS Milenium,

Monterrey, Nuevo León.- Roban a la banda de rock Enanitos Verdes. El grupo denunció ante las autoridades el robo de dinero en efectivo en el hotel donde se hospedaban mientras tocaban en el Festival Pa’l Norte en el Parque Fundidora.

El manager Juan Carlos Mendiry y el guitarrista de la banda Felipe Staiti hicieron público con los medios de comunicación el robo realizado en el hotel MS Milenium a la banda enanito verdes. Durante su conferencia mencionó que la gerencia no se hizo responsable y el staff de la banda se tuvo que quedar sin su sueldo.

foto: Internet

“Una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, afirmó el manager.

Dentro de la caja fuerte se encontraba el dinero en efectivo, tarjetas de crédito y los pasaportes pero lo único sustraído fue el dinero.

Te puede interesar: Pa’l Norte hace sold out con 170 mil boletos

“Es una suma importante, primero que son los sueldos de toda la gente que trabajó con nosotros, se fueron sin cobrar, porque yo no tenía otra plata”, dijo Juan Carlos.

El manager no dio a conocer la cantidad robada pero si aseguraron que fue una cantidad muy fuerte, tan grande que liquidaría a todo el staff.

Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y Un bajón!!! anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en #Monterrey

— Los Enanitos Verdes (@EnanitosVerdes1) 2 de abril de 2017

“Eso no afecta en nada el amor que le podamos tener a Monterrey, a México, etcétera, yo sé qué pasa, la cosa es no entrar en el conformismo y tratar de denunciar el hecho, para prevenir a los próximos que les pueda suceder”, expresó molesto el guitarrista.

El hotel 5 estrellas se lavó las manos diciendo que colaboró en todo lo que se le pidió por parte de las autoridades federales.