Roban camión con combustible ilegal en empresa de grúas

Morelia, Michoacán.- Un camión asegurado ayer por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y que se encontraba en Grúas Morelia, fue robado por sujetos armados y encapuchados que ingresaron a dicho negocio.

El camión Acterra, Mercedes Benz, color azul con blanco con placas MT2216U y número de serie 2FZHCHCS17AY69794 que contenía varios litros de combustible, y que fue asegurado por la PGR en Michoacán, fue robado ayer en el negocio de grúas mencionado.

Los reportes indican que a la empresa, arribaron sujetos con armas largas, encapuchados, quienes robaron el vehículo que aún se contenía el combustible que poseía cuando fue cuando fue asegurado por la autoridad.

Foto: Cortesía

El atracó se suscitó ayer, tras el aseguramiento del camión, mismo que se encontraba al interior de las instalaciones de la empresa de grúas que lo trasladó en la capital del estado, y que, a la llegada al negocio, los civiles armados y encapuchados, robaron, pues aún contenía el combustible extraído de forma ilegal.

Los informes detallan que el asalto se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, por lo que la autoridad desplegó un operativo para recuperar el camión, así como el hidrocarburo obtenido de forma ilegal.