Foto: Internet

Estados Unidos.- Un camión que transportaba más de 300 unidades del iPhone X, el nuevo dispositivo móvil de Apple, fue desvalijado en San Francisco, sin que aún se de con los responsables.

De acuerdo con el reporte de la policía local, el camión contenía 313 dispositivos y fue desvalijado mientras se encontraba estacionado en una zona de carga de un espacio comercial un grupo de sospechosos se cree que extrajeron las cajas y las metieron a una furgoneta tipo Dodge blanca para posteriormente darse a la fuga, señaló un conserje de la zona comercial.

Al ser nuevos, los iPhone X no pueden ser encontrados a través de la función “Buscar mi iPhone” ya que aún no estaban activados, por lo que siguen las investigaciones para dar con los responsables.

El atraco se produjo a pocos días de que el nuevo producto Apple fuera puesto a la venta de manera oficial, el pasado tres de noviembre, donde en varios países como en México, donde las tiendas registraron largas filas de usuarios en espera de aquirir el iPhone X.