Roban vehículo a alcaldesa de Jacona

Roban vehículo a alcaldesa de Jacona

Roban vehículo a alcaldesa de Jacona; tras las agresiones a candidatos ya sesiona Mesa de Seguridad de gobierno

Jacona, Michoacán.- La candidata a diputada por el Distrito 07 de Zacapu, y alcaldesa con licencia de Jacona, Adriana Campos Huarache, fue víctima de un robo la mañana de este 22 de abril

La también alcaldesa con licencia de Jacona, reportó que el robo se suscitó está mañana sobre la carretera Chilchota-Zamora, cuando sujetos armados despojaron del vehículo a la abanderada a la diputación local por la alianza PRI-PAN-PRD.

De manera extraoficial, el robo se señaló como intento de privación de la libertad de la candidata, sin embargo, el gobierno de Michoacán publicó: «Ante las versiones que se han difundido sobre un supuesto atentado a la candidata a diputada federal Adriana Campos, es importante precisar que no hubo tal. Lo ocurrido fue un robo de vehículo en el que circulaba la aspirante a legisladora, el cual ya es buscado mediante un operativo de Policía Michoacán y otras corporaciones».

Ingresa a: Atentan a balazos contra candidato del PRI-PAN-PRD por Los Reyes

Y agregó: «Con las áreas de seguridad, organismos electorales y partidos políticos, seguimos trabajando en la implementación de esquemas que garanticen la seguridad de las y los participantes en esta contienda electoral».

Este día, también el abanderado de la Alianza PRI-PAN-PRD por Los Reyes, Cesar Palafox Quintero, fue víctima de una agresión por sujetos armados, lo que dejó como resultado que uno de sus escoltas falleciera.

Tras estos hechos, la Mesa de Seguridad del Ejecutivo estatal ya sesiona.