foto: Internet

Roberto Tapia confesará todo lo referente a la demanda que enfrenta por abuso sexual a una menor de 14 años, a casi un mes de haber sido demandado el cantante grupero ya esta cansado y ha decido sincerarse.

“La realidad la van a saber en poco tiempo; voy a decir todo lo que pasó, primero que las autoridades hagan su trabajo. La gente empieza a especular. Ahora viene la parte mía; es un caso que no puedo evadir y no voy a evadir”, expresó el cantante.

Durante el proceso existe gente que aún no cree en la palabra de Roberto, es por eso que le da el tiempo debido a las investigaciones pero existe una canción de su autoría que no le ayuda en lo más mínimo, su éxito se titula “Las edades”, la grabo en el 2009 y en la letra confiesa un desliz que tuvo con una menor de edad.

El cantante sigue mencionando que no ha sido llamado a declarar por parte de las autoridades y que no le preocupa que la mamá de la víctima esté preparando a jovencitas para que testifiquen en su contra.

“A mí no me han llamado a declarar. Yo estoy tranquilo, pero nunca pensé que me fueran a traer en este tipo de ‘mitotes”, aseguró Tapia.

La investigación sigue en pié y se están esperando las pruebas para que Roberto pueda encarar a las víctimas sin temor alguno, el mismo prometió hablar con la verdad una vez que las autoridades hagan su trabajo.