Rodrigo Fernández, el hombre que fue señalado como hijo de don Vicente, habla de su vida fuera de los escenarios
Rodrigo reveló que encontró un nuevo rumbo de su vida, lleno de paz y satisfacción. Foto: Agencia México

Rodrigo Fernández revela su vida y aprendizajes tras la controversia de ser supuesto hijo de Vicente Fernández.

Ciudad de México.-Rodrigo Fernández, conocido por la controversia de ser supuesto hijo de Vicente Fernández, comparte su vida alejada de los escenarios. Hace más de veinte años, su nombre estuvo en boca de todos cuando se especuló que era hijo del famoso Charro de Huentitán. Sin embargo, un estudio de ADN aclaró el malentendido, dejándolo en medio de un torbellino mediático.

Con el tiempo, la polémica se disipó y Rodrigo encontró un nuevo rumbo, lleno de paz y satisfacción. En una entrevista con Venga la Alegría, expresó su tristeza por la muerte del legendario cantante:

“Ay, mira, por supuesto, como a todos los mexicanos, un extraordinario cantante, un ídolo nacional y bueno, pues para allá vamos todos, nada más cuestión de tiempo”.

Después de superar la experiencia con la familia Fernández, a quienes consideró suyos por años, Rodrigo ha aprendido lecciones valiosas.

Y a mí me fortaleció mucho para ser un extraordinario papá y disfrutar a mis hijos como, la verdad, bien hermoso, estoy feliz, es la plenitud de mi vida, y muy contento, la verdad, muy agradecido con la vida, cuando la vida te da cosas buenas, malas, siempre es para aprender y para avanzar”.

Rodrigo destaca que uno de sus mayores aprendizajes ha sido ser un padre amoroso.

“Feliz, mira, la verdad es que muy contento ya de papá, ya en otra faceta de mi vida, feliz, encantado, ilusionado. Tengo una de nueve, un chiquitín de siete y yo otro de cinco”.

Aunque dejó atrás el mundo del espectáculo, recuerda con afecto su etapa musical. “Con esta historia de la cantada como una anécdota maravillosa que me fortaleció y que me hizo pues pasar y conocer gente maravillosa”.

Por su parte, su madre, la actriz Patricia Rivera, decidió retirarse de la actuación en 2018 tras una extensa carrera en cine y televisión.

“Pues mira, me la paso entre los nietos, entre de viaje, entre que voy y que vengo, y ya me gustó esa vida. Sí, bueno, la otra vida también es preciosa. Pero bueno, todo tiene su tiempo, ya fueron muchos años”.