Mariela Sánchez revela cómo terminó con Cristian Castro
La empresaria argentina aclaró que no hubo una tercera persona involucrada en su ruptura. Foto: Agencia México

Mariela Sánchez detalla su ruptura con Cristian Castro, aclarando que fue una decisión del cantante y no hubo terceros involucrados.

Ciudad de México.-Mariela Sánchez rompió el silencio en el programa argentino Desayuno Americano sobre el fin de su relación con Cristian Castro. Compartió detalles íntimos del momento en que el cantante decidió terminar.

“Y bueno, pasó una… Christian tuvo una decisión y bueno…” dijo Mariela, confirmando que fue él quien tomó la iniciativa. “Sí, sí, él cuando llegamos a Córdoba me dijo que… Bueno, se levantó un día y me dijo que se quería ir de la casa y bueno, se terminó. Es simplemente una ruptura.”

La empresaria argentina aclaró que no hubo una tercera persona involucrada, aunque reconoció que no era la primera vez que vivía una situación similar con el cantante.

“Yo les voy a decir algo. No hay nada malo para decir. Nosotros, como ustedes dijeron, pasamos por muchas cosas. Que ahora, bueno, estoy viendo en todos los programas y todo que vuelven a pasar el tema de los audios míos. Quiero que sepan que ahora tengo experiencia, pero… anteriormente había pasado una situación muy parecida y por eso era la reacción de mis audios.”

Sobre el material que circuló en medios, Mariela explicó:

“Lo respeto muchísimo a Cristian, es una persona que bueno que él tiene todo su derecho cuando termina una relación de no estar solo. Entonces, esa reacción mía anterior de los audios fue porque se vivió algo similar y realmente yo estaba con mucha bronca.”

En cuanto a su estado actual, Mariela confesó sentirse agotada. “Ya hay varios errores, tenemos dos mundos distintos. Yo lo estuve acompañando, él también estuvo bien conmigo y ya hay que darle un corte final porque yo, te cuento, estoy explotada, tengo que trabajar, no estuve un año en mi casa.”

También habló del sacrificio personal que hizo por amor.

“Sí, pero es una decisión propia. Cristian, ¿viste?, no me puso tampoco un revólver para que lo acompañara.” Y sobre los rumores de boda, fue clara: “Ustedes saben que Cristian bromea bastante. No había nada decidido, no había nada… Yo creo que los dos nos queremos mucho, pero tenemos…”

Respecto a Verónica Castro, madre de Cristian, Mariela desmintió cualquier conflicto.

“No, eso no fue hace pocos días. Eso fue hace un montón… Y con Verónica está todo más que bien. Yo la respeto mucho a Verónica Castro, la respeto muchísimo. A toda su familia porque tuve la oportunidad de conocerlos a todos.” Y añadió:

“Verónica estuvo muy presente en todo momento de la relación, pero no salvando nada. Verónica no. Verónica es muy buena persona conmigo, yo la quiero un montón.”

Finalmente, cuando se le cuestionó si el intérprete tiene alguna adicción a las mujeres, Mariela respondió con firmeza:

“Cristian es una persona que es un artista, ustedes saben. Sí. Las mujeres pueden aparecer fácilmente, a lo mejor los artistas no pueden estar solos.” Y ante la duda sobre si el famoso tiene una patología, Sánchez manifestó: “No, mira, él es una persona y yo soy otra.”