Tras su reciente salida de los Broncos de Denver, Russell Wilson se une a los Pittsburgh Steelers, generando expectativas de un futuro triunfo en el Super Bowl.

Tras su reciente salida de los Broncos de Denver, Russell Wilson firmó contrato con Los Pittsburgh Steelers para ser el nuevo mariscal de campo.

Según diversas versiones periodísticas, el mariscal de campo Russell Wilson ha llegado a un acuerdo para unirse a los Pittsburgh Steelers, según trascendió este lunes en una noticia que sorprende a todos los fanáticos de la NFL.

De acuerdo con Associated Press, Wilson, nueve veces seleccionado al Pro Bowl, firmó un contrato de un año con los Steelers, donde recibirá el mínimo de veterano de $1.21 millones de dólares. Los Denver Broncos pagarán el resto de su salario de $39 millones de dólares.

El jugador de 35 años llega a Pittsburgh después de dos temporadas con los Broncos, donde tuvo un récord de 11-19. En 2023, se recuperó de una mala temporada anterior y lanzó para 3,070 yardas, 26 touchdowns y solo ocho intercepciones.

Wilson es conocido por su exitosa carrera con los Seattle Seahawks, donde llevó al equipo a ocho apariciones en playoffs y un título de Super Bowl en 10 temporadas.

Los Steelers esperan que Wilson sea la pieza clave que les ayude a regresar a la cima de la NFL, sin embargo, en la temporada 2023, el equipo perdió el juego de playoffs de comodines con Mason Rudolph como mariscal de campo titular.

Tras su reciente salida de los Denver Broncos debido a una reconstrucción del equipo, Russell Wilson quedó disponible, lo cual fue aprovechado por los Steelers firmando un contrato por un año.

La llegada de Wilson genera gran expectación en Pittsburgh, donde la afición sueña con volver a ganar un título de Super Bowl.

La última ocasión en que los Steelers logran alzarse como campeones de la NFL fue en el Súper Bowl XLIII, cuando derrotaron 27-23 a los Arizona Cardinals en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el 1 de febrero de 2009.