Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El célebre actor de Hollywood, Ryan Gosling es reconocido no sólo por sus dotes actorales sino también por su encanto frente a la cámara y fuera de ella. En Alemania, como si se tratara de un mellizo perdido, Johannes Laschet, un bloggero famoso, hijo del político teutón Armin Laschet, es señalado por todos como el clon europeo de Ryan Gosling.

A lo largo de su carrera, Ryan Gosling, en uno de los actores más reconocidos en la industria cinematográfica, debido a la gran sencillez que posee, su carisma, su estilo y sobre todo un ejemplo a seguir en cuanto a una vida saludable, lo cual expresa en su cuerpo ejercitado.

Foto: Internet

Sin embargo, usuarios de las redes sociales, claman haber encontrado al doble de Gosling, algo que parecía imposible debido al enamoramiento global que ha impregnado el canadiense a lo largo se su carrera. Se trata entonces de un joven europeo de nombre Johannes Laschet quien se define así mismo como un amante de la clásica moda masculina, blogger y estudiante de leyes en Alemania.

El parecido es simplemente es increíble, incluso podría hacerse pasar por el mismo actor como doble en algún filme, además comparte el mismo estilo “dapper” caracterizado por el uso de mocasines, camisas, pantalones elegantes y accesorios como boinas y gafas de sol.

En una reciente entrevista para la revista GQ, el supuesto gemelo perdido de Ryan, de origen Alemán dijo sentirse agotado de que la mayoría de las personas lo confunda con el actor de La La Land.

Foto: Internet

Johannes suele utilizar la red social Instagram para subir imágenes en las que se destaca por sus atuendos y por el glamour de suis fotografías. Sin embargo se trata de un estudiante de leyes, 6 años mas joven que el actor favorito de Hollywood, y se dedica cuestiones lejanas al mundo de la actuación.

La moda es una de las pasiones destacadas de este “clon” de Gosling, lo cual proyecta a través de sus redes sociales, razón por la cual, ha ido despegando en el mundo de la farándula y por su puesto la moda, destacando a su vez, por el extremo parecido físico que presenta con el actor.