Sabine Moussier confiesa que su agresor se disculpó
Sabine Moussier, actriz. Foto: Agencia México

Sabine Moussier recibió disculpas de su agresor en televisión, pero opta por no revelar su identidad por ahora.

Ciudad de México.-La actriz Sabine Moussier ha revelado que el actor que la agredió durante la grabación de una escena íntima en una telenovela le ofreció disculpas por su comportamiento. A pesar de las críticas por no identificar al agresor, Sabine, de 58 años, explicó en una entrevista que no considera necesario revelar su identidad en este momento.

“Fue un momento frágil mío, pero es algo de lo que ahorita no voy a hablar porque se empezó a especular y a hablar de mucha gente que no es padre, no está bien, no se debe de hacer, y yo creo que si esto lo hago, lo tengo que hacer bien hecho, con bases, y además de todo, yo estoy tranquila, mi conciencia está tranquila, yo recibí disculpas y es una persona que también quiero”, expresó Moussier.

Cuando se le preguntó si sus declaraciones recientes provocaron que el agresor admitiera su culpa, la actriz aclaró: “No, fue en su momento, fue en su momento. Entonces yo creo que, ahorita, yo no quiero decir más, no voy a decir más, pero gracias”.

Sabine enfatizó que, aunque su denuncia debería ser escuchada, prefiere no dañar a personas inocentes. “Sí, pero una voz certera, una voz que no haga daño a gente que… no”, subrayó.

La actriz también comentó que su decisión de manejar la situación con calma se debe a sus hijos, a quienes quiere dar un ejemplo de fortaleza. “Ser un ejemplo para ellos de que las cosas se hacen y se dicen de frente, y que por más abajo o mal que te puedas sentir, siempre hay que luchar y salir adelante porque la vida te puede poner muchos tropezones, de muchos tipos, y siempre hay que levantarse. Y yo creo que todos podemos hacerlo”, indicó.

Moussier concluyó diciendo que tanto hombres como mujeres tienen el derecho y la obligación de enfrentar estas situaciones, especialmente cuando tienen seres queridos que los apoyan.

Recientemente, Sabine compartió su experiencia de abuso durante la grabación de una escena de cama, un evento que la dejó en shock. Aunque el agresor se disculpó, el impacto emocional persiste, y ella considera importante hablar sobre estos temas para visibilizar el problema.