Saint-Petersburg Classical Ballet Theatre en Morelia

Morelia, Michoacán: Será el próximo viernes 27 de octubre, cuando una de las compañías más exitosas de ballet se presente en Morelia, llevando a cabo un homenaje al gran compositor ruso Piotr Ilich Tchaykovski.

La compañía Saint-Petersburg Classic Ballet Theatre, presentará tres de sus grandes obras, El lago de los cisnes, El cascanueces y La bella durmiente.

Tres grandes clásicos del ballet en una sola noche, interpretados por grandes bailarines e instruidos por la directora Marina Medvetskaya, gran bailarina.

Foto: Internet

Esta compañía presenta a bailarines egresados de la famosa escuela de ballet de Vaganova en St. Petersburgo. La cual es una de las escuelas con mayor prestigio en el mundo.

Su repertorio de obras son principalmente El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Bayadere, Don Quijote, estas dos últimas no se presentarán, por ser de otro autor.

El Saint-Petersburg Classic Ballet Theatre, ya tiene contemplada a la ciudad de Morelia, entre sus presentaciones de este año y así asegurarles a sus seguidores que es una compañía no oficial, la que los visita.

La presentación de estas magnificas obras será en el teatro Morelos, en punto de las 21:00 horas, en dónde podrán disfrutar de una noche mágica.

Los costos de los boletos son de $550 pesos en la zona VIP, para la zona Oro es de $450, para Plata es de $300 y en la zona general su costo es de $200 pesos y los boletos se podrán adquirir en www.onticket.com.mx