Sale a la luz secreto que guarda Sylvia Pasquel y Stephanie Salas

Sale a la luz secreto que guarda Sylvia Pasquel y Stephanie Salas

Al parecer el pleito entre la dinastía Pinal esta lejos de acabar

Ciudad de México.- Desde la semana pasada los titulares de las revistas de espectáculos tuvieron como titulares el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, y es que la primera ha sacado los trapitos al sol de la Dinastía Pinal.

Foto: Internet

Algunos medios argumentan que de acuerdo con la hija de Alejandra Guzmán, Michelle le robaba dinero a doña Silvia Pinal, para comprarse bolsas caras.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán indica que Silvia Pinal se encuentra grave de salud

Asimismo dejó en claro que Sylvia y Stephanie se muestran unidas porque quieren quedarse con la herencia.

«Dicen que ya repartieron la herencia…“Según yo, no, pero qué ching$% que les deje todo, sobre todo a Michelle, que mucha falta le hace. De esa herencia quién sabe cuánto queda, se la han gastado a su antojo. Ahora resulta que se llevan bien, cuando en el pasado mi abuela y mi tía pelearon hasta por un hombre”.

-¡Qué fuerte!…“Pues es la verdad de esta familia; a Michelle no le tengo envidia, le tengo lástima porque se está atascando de mi abuela, y por qué crees que lo hace”. 

-¿Por el dinero?“¡Exacto! La gente se da cuenta sin la necesidad de que yo lo diga; yo no hablo mier#$, estoy diciendo todo lo que hace, es su culpa”.

-¿Alguien te ha marcado para reclamarte?“Nadie, ni mi mamá. Dicen que mi abuela me puede desheredar, y no me importa, de lo único que me podría perder es del dinero, pero yo hago el mío trabajando.

Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”. dijo Frida Sofía.-TVNotas-