Sale Víctor Tapia de delegación de SEDESOL

foto: Raúl Tinoco
comedores-comunitarios

Este día, Víctor Tapia Castañeda dejó la delegación en Michoacán de la Secretaria de Desarrollo Social, el mismo Tapia Castañeda lo confirmó a través de las redes sociales en donde agradeció la oportunidad al presidente Enrique Peña Nieto, por permitirle ser parte de su equipo de trabajo.

Se desconoce hasta el momento quién asumirá dicha delegación, luego de que estuvo ocupada desde 25 de marzo del 2015, es decir por un año con 10 meses por Víctor Tapia, quien arribó ahí para suplir al ahora presidente del PRI en el estado y diputado federal, Víctor Manuel Silva Tejeda.

foto: Facebook/ Víctor Tapia
foto: Facebook/ Víctor Tapia

El mensaje que posteó el ahora ex delegado de SEDESOL en Michoacán, señala a la letra: “Estimados amigos les comento que he dejado de pertenecer al equipo de trabajo de la SEDESOL, me siento agradecido con la distinción de permitirme ser parte del proyecto con el Sr. presidente Enrique Peña Nieto, con la secretaria Rosario Robles, el secretario José Antonio Meade y, el actual secretario Luis E. Miranda, por la oportunidad de permitirme colaborar con ellos”.