Salida del secretario Urzúa no es buena noticia: Calderón

Salida del secretario Urzúa no es buena noticia: Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México dijo lamentar «lo que está sucediendo en el gobierno» tras renuncia de Carlos Urzúa

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa dijo lamentar “lo que está sucediendo en el gobierno” que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y señaló que dicha salida no es una buena noticia, esto tras la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público.

En un Twitter, Calderón Hinojosa dijo que el nuevo secretario, quien fue nombrado al cargo menos de una hora después de que se hiciera pública la nueva baja en el gabinete, “luce nervioso y tiene razón para estarlo”.

Leer más: Por malas decisiones de gobierno e imposición de funcionarios, renuncia Carlos Urzúa a Secretaría de Hacienda

“Lamento mucho lo que está sucediendo en el gobierno. La salida del Secretario Urzúa no es buena noticia. Mi solidaridad y apoyo all nuevo Secretario Herrera. Se ve nervioso y tiene razón para estarlo, pero hay que apoyarlo, en particular que el presidente López Obrador lo haga”, aseveró Calderón.

La semana pasada el expresidente Calderón fue señalado de estar impulsando la manifestación de la Policías Federal, lo que desmintió a través de un video .