Sam Smith y Brandon Flynn cada día más enamorados

Sam Smith y Brandon Flynn cada día más enamorados

Morelia, Michoacán.- El cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn, cada día se demuestran más su amor y así lo dejaron saber en la última publicación en Instagram del actor, donde se les puede ver muy enamorados.

Una vez que se dio a conocer que Smith y Flynn salían juntos, miles de fanáticos de la pareja han vigilado sus redes sociales, viendo el proceso que ha llevado cada uno de ellos en esta nueva etapa.

Durante varios meses, las dos estrellas han compartido cientos de likes, así como mensajes en sus fotografías y algunos de sus seguidores han podido captar las indirectas de amor, que se envían.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, se les puede ver muy juntos en algunas fotografías y algunos fans, han especulado que la pareja pasará las fiestas navideñas juntos, en compañía de sus familiares.

Foto: Internet

La última fotografía que compartió Flynn en su cuenta de Instagram, se les puede apreciar de una manera muy romántica, en un elevador y vistiendo unos gorros de unicornios, con el mensaje «Raro avistamiento en Londres».

Este romance se desató, luego de que se captara a los dos famosos agarrados de las manos y besándose por las calles de Nueva York, las imágenes fueron tendencia por todo el internet, descubriendo así, la relación que parecía más una bonita amistad.

Millones de fans tanto del actor como del cantante, aplaudieron la decisión de hacerlo público y les desearon lo mejor para la nueva pareja.

Por su parte Smith ofrece una serie de conciertos donde esta dan a conocer su último disco, mientras que Brandon se encuentra grabando la segunda temporada de «13 Reasons Why».