Sambueza, Almeyda y Zaldívar quedan fuera del “Clásico”

El primer episodio del “Clásico” en la liguilla dejó consecuencias en los dos equipos, pese a terminar con par de roscas 0-0. Rubens Sambueza pese a la apelación que hizo el Club de Coapa por su expulsión no jugará el domingo, mientras que el técnico del Rebaño, Matías Almeyda por insultos a los oficiales; y la expulsión de Ángel Zaldívar, también se perderán el definitivo juego de “Vuelta” en el Azteca.

La directiva de los americanistas interpusieron por la mañana una apelación por la expulsión del atacante argentino, naturalizado mexicano, quien recibió doble amonestación en el partido del jueves, tras una falta al propio Ángel Zaldívar, por lo que el central César Arturo Ramos, le mostro la segunda amarilla y la automática tarjeta roja.

Sin embargo la apelación no procedió y la Comisión Disciplinaria determinó suspender a Sambueza con un partido, por lo que se perderá el partido del domingo cuando reciban a Chivas.

De igual forma la Comisión castigo con un encuentro de suspensión al técnico de Chivas, Matías Almeyda, por insultar a los oficiales en el partido de “Ida” y no podrá estar en la zona técnica en el Azteca.

Además Ángel Zaldívar también fue castigado con un partido de suspensión, tras una fuerte entrada a Paul Aguilar cuando el partido casi terminaba, por lo que causa baja para el duelo en el que saldrá uno de los cuatro semifinalistas.

El segundo episodio del “Clásico” en la liguilla se jugará este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Azteca.