Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Con un proyecto sonoro de sabor nuevo y fórmula ecléctica tridimensional, San Juan Project, se presenta en la ciudad de Morelia este próximo 29 de abril en el Distrito Food Truck Park Av. Acueducto No. 168, con la misma energía que los caracteriza y al mismo tiempo los posiciona como el grupo de jazz electrónico que más pesa en todo México. Las puertas a este magno evento estarán abiertas a partir de las 8:30 pm, al cual podrás asistir adquiriendo los boletos en los Food Truck que hay dentro de Distrito.

El background que cada uno de estos jóvenes músicos posee en el plano musical es destacado y de amplio reconocimiento. Israel “Campanita” Ulloa, posee una vasta experiencia en escenarios, no sólo nacionales, sino a nivel internacional, pues siendo el baterista de la reconocida banda de pop Belanova, compartiendo posteriormente escenarios con astros de la música como Evanescence, Ricky Martin, Maná, Shakira y Robbie Williams.

Arturo Lamadrid, musico programador, tecladista y guitarrista, es el eje de dicha agrupación cuya genialidad le ha permitido ser el autor de la composición la mayoría de los temas del ensamble. Géneros como el “blues” y la música electrónica lo han caracterizado en su carrera y terminaría compartiéndolo a San Juan Project.

La trompeta está a cargo de Arturo de la Torre, quien debido a su gran talento, estudiaría en la prestigiosa escuela de música Juilliard ubicada en Nueva York. En su futuro, esto le abriría las puertas para también compartir escenarios con grandes talentos de la música clásica, en México, Estados Unidos y Asia. De la Torre improvisa, actúa, proyecta y utiliza libremente su energía a través de su trompeta.

Mayer Rod se encuentra a cargo del bajo, y se encargaría de aportar su vasta experiencia en guitarra acústica, eléctrica, así como la ejecución e interpretación de música latinoamericana, Latin Jazz, Rock, Funk, Soul y R&B.

Donde la electrónica, el jazz clásico y el acid jazz se combinan, The San Juan Project te llevan a una fascinante tercera dimensión musical que sin duda alguna vale la pena experimentar.