Sasha, Benny y Erik se separan en diciembre después de 4 años

Ciudad de México.- El grupo conformado y que lleva por nombre Sasha, Benny y Erik anunciaron públicamente que se separan  luego del reencuentro que tuvieron estos ex timbiriches para el proyecto discográfico Primera Fila.

Después de que se destapara la noticia en algunos medios de comunicación, la información oficial salió de las redes sociales oficiales de la banda, y mediante un comunicado agradecieron tanto a sus amigos, fans, empresarios y medios que los acompañaron en “el maravilloso viaje”, como definieron a las distintas presentaciones que tuvieron en distintas ciudades.

«Llevamos 30 y tantos años jugando arriba y debajo de los escenarios y eso seguirá sucediendo, pero esa etapa termina en diciembre y un poco antes arranca Benny el teatro (El hombre de la mancha en teatro musical) . Así que sentimos que hemos sido muy afortunados con este proyecto y que es un buen momento para concluirlo, para que cada uno de nosotros regrese a su parte de solista que también nos mueve mucho y ya veremos qué sucede en el futuro», declaró Sasha en el programa «Javier Poza en Fórmula».

Se separan luego de que cada uno de los tres tiene un proyecto individual por lo que señalaron, no se despedirán de la vida pública.

«Estamos en eso. Constantemente estamos componiendo y haciendo canciones que pensamos que podemos en algún momento agregarlas en nuestros proyectos como solista (Sasha y Erik), pero ahorita el cierre es muy importante y queremos cerrar con broche de oro, y estamos ahorita enfocados en ello, ya vendrá después los proyectos personales», finalizó el esposo de Andrea Legarreta.