Saúl “El Jaguar” desmiente rumores de infidelidad con Mariana Ochoa, afirmando que son infundados y sin base alguna.
Ciudad de México.-Luego de que se esparcieran rumores sobre un supuesto romance entre Saúl “El Jaguar” y Mariana Ochoa, el cantante desmintió con humor y firmeza tales afirmaciones, asegurando que son infundadas.
“De verdad que me dio mucha risa… ¿De dónde sacan esto? Porque es completamente mentira”, expresó Saúl en una entrevista. Añadió que la noticia falsa le llegó por varios medios y que incluso se la envió a su esposa con emojis de risa.
“Mi esposa es muy inteligente, tenemos mucha comunicación. Le mandé la nota y me puso una carita riéndose. Nos dio risa completamente”, afirmó, aclarando que el rumor no afectó su relación de 17 años (dos de ellos casados).
Respecto a su relación con Mariana Ochoa, exmiembro de OV7, Saúl fue claro: “La he visto tres veces. Grabamos un video hace como un año y me la encontré en Las Vegas, pero fue un saludo de tres o cuatro segundos. Nada más”. El artista negó cualquier vínculo más allá de lo profesional y se mostró sorprendido por el alcance del chisme.
Sin embargo, Mariana sí se mostró más afectada por la situación.
“Ella sí se molestó un poco. Me dijo: ‘Oye, yo tengo hijos, pueden ver esta nota’. Y le dije: ‘Te entiendo perfectamente’”. Según Saúl, Ochoa incluso sugirió tomar acciones legales: “Me dijo: ‘Voy a demandar. Si te quieres unir conmigo, demandamos’. Pero yo le respondí: ‘No me gusta. Me estresa. Estoy tan ocupado con mi trabajo, con mis giras…’”.
Actualmente, Saúl “El Jaguar” vive uno de los mejores momentos de su carrera, con 18 años de trayectoria y numerosos compromisos profesionales.
“Estamos en los primeros lugares, bendito Dios. Tenemos mucho trabajo”, concluyó, dejando en claro que no va a distraerse con rumores infundados.
Este incidente se suma a la serie de especulaciones que rodean a las celebridades, pero en este caso, tanto Saúl como Mariana han optado por responder con transparencia, respeto y, en el caso del solista, con una dosis de buen humor.

