Tatiana Clouthier

Se burlan de Tatiana Clouthier por su pronunciación en inglés

“Y se quejaban de Peña Nieto”, Tatiana Clouthier criticada por su pronunciación en inglés.

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier está siendo criticada en redes sociales debido a su pronunciación en inglés durante un video donde se le ve dando un discurso acerca del sector energético en México.

En el video se logra apreciar, durante una conferencia virtual, el nivel de pronunciación del inglés que posee la también licenciada en Lengua Inglesa por parte del Tecnológico de Monterrey.

Ingresa a: Propone AMLO encuesta para definir candidatura de Macedonio y Morón

Por esto, usuarios señalaron que Clouthier se veía nerviosa, y no tenía un claro manejo de la lengua inglesa, por lo que cuestionaron sus estudios y hasta se le comparó repetidamente con Enrique Peña Nieto.

La  temática del video se centró sobre el T-MEC y los temas energéticos, relacionando este discurso hacia funcionarios norteamericanos, dejando entrever que la titular de Economía no se encontraba preparada.

De manera inmediata, el video se volvió viral en las redes sociales, criticando a Tatiana Clouthier y burlándose de sus estudios en Lengua Inglesa, así como su amplia experiencia en traducción, que menciona en su currículum.