Se busca al Mr. Morelia 2018

El clásico certamen de físicoconstructivismo y fitness cumple 68 años de realizarse de forma ininterrumpida en la capital michoacana

Se busca al Mr. Morelia 2018
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Michoacán (AFFEM), está en busca del nuevo Mr. Morelia 2018 que es el evento más añejo de la disciplina en la entidad al cumplir su edición número LXVIII a celebrarse este próximo domingo 26 de marzo a las 16:00 horas en el teatro Morelos de la capital michoacana.

Armando Arroyo Barriga, presidente de la AFFEM reveló que el Mr. Morelia marca el arranque de los torneos selectivos en todo el territorio nacional, por lo cual se espera que los mejores atletas de Michoacán y estados vecinos se den cita.

“El Mr. Morelia nació en los años 50’s y de forma ininterrumpida se realiza cada año en la capital michoacana y lo han ganado los mejores competidores de la ciudad ya que el torneo lo tiene que ganar un atleta moreliano, pero también participan los mejores atletas del estado tanto en la rama femenil como varonil.

En total serán en total 28 categorías en la que habrá una exclusiva para participantes de Morelia, como la Juvenil Varonil (hasta 23 años), Principiantes, Novatos, Veteranos (más de 40 años), Figura, Bikini, Bikini Wellnes Juvenil (hasta 23 años), Bikini Wellnes, Varonil (hasta 70, 80 y más de 80 kilos), Men’s Physique y la Absoluta.

Detalló que a la cita se espera la participación de más de 200 competidores tanto en la rama femenil como varonil ya que habrá participación de categorías abiertas con el fin de seguir promocionado la disciplina, además de esperar competidores de otros estados.

La premiación consistirá en trofeos y medallas para los primeros lugares, además de reconocimientos, mientras que el campeón absoluto recibirá un espectacular trofeo, además de 5 mil pesos y el reconocimiento de ser el Mr. Morelia 2018.

Las inscripciones se realizarán el día de la competencia con horario de 12:00 a 15:00 horas en el teatro Morelos de la capital michoacana.

En la pasada edición 2017 el ganador del Mr. Morelia fue el atleta Cristian Daniel Marín García, quien entregará la corona este domingo.