Se celebra concierto en la semana Jurídico-Cultural del Poder Judicial de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los encargados de cerrar esta semana fue el grupo Luna Sureste, quiénes con percusiones y cuerdas armonizaron el inicio de este concierto.

José Arnulfo Sánchez, representante de este grupo, tiene un vasto conocimiento en guitarra, misma que utilizó para que el público se deleitara, sus acompañantes siguen al señor Arnulfo, para llevarlos a recordar cada canción que se tocaba.

Entre las canciones se encontraban «Tardes de Verano», creación del propio José Arnulfo, otra de las canciones fue » Quiero ser tu sombra», «Tus Labios», «Los golpes», Popurrí de Música Mexicana y la famosa canción «Bésame mucho».

En cada cambio de canción, los asistentes aplaudían las interpretaciones de estos músicos. Los que lograron endulzar el oído de sus espectadores.

Después continuó el concierto para violín y piano, qué quedó a cargo de Agustín Arriaga, en el Violín y Gleb Dobrushkin en el piano, estos músicos hicieron siete intervenciones, en donde los asistentes se deleitaron con Tempo de minuetto, Perpetup Mobile, Danzas Gitanas y Claro de luna.

El fin de esta semana, es en el marco de los festejos por el Centenario de la Constitución de 1917, el cuál contempló actividades académicas y culturales, dirigidas principalmente al personal de algunas áreas de esta institución.

También el fin de esta semana cultural, era enriquecer el conocimiento jurídico-cultural para crear una reflexión de los acontecimientos históricos que marcaron hechos importantes en el país.

Los asistentes quedaron satisfechos con la última actividad realizada durante esta semana, la cuál les ayudó a contemplar la música desde otro enfoque.