Se debe escuchar a la militancia por el bien del PRD: Juan Bernardo Corona
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro
El dirigente estatal interino del PRD señaló que durante su gestión se buscará escuchar todas las opiniones para no caer en los problemas que se vienen arrastrando

Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez señaló que para obtener buenos resultados dentro del partido, se deberá escuchar las diferentes voces que lo conforman, esto con el fin de evitar más conflictos dentro de éste.

Corona Martínez explicó que una de las principales quejas durante el Consejo Extraordinario Nacional que se llevó a cabo en pasados días, fue precisamente el omitir la voz de aquellos que han estado presentes en el PRD, mismos que han impulsado el que aún se mantenga como uno de los partidos más importantes del país.

“Necesitamos escuchar a aquellos que han estado presentes durante tanto tiempo en el PRD y evitar imponer a personas que no representen los intereses de éste”, indicó.

Así mismo refirió que este lunes se llevaría a cabo la designación del secretario general del partido, sin embargo debido a la situación señala no se llevó a cabo dicho nombramiento hasta que todos los integrantes den su opinión.

Te podría interesar: Apoyamos la visita de AMLO y eso no quiere decir que somos sumisos: PRD

El dirigente estatal comentó que hasta el momento el diagnóstico que tiene del PRD es un partido vivo y con muchas ganas de seguir adelante pese a que ha perdido gran proyección en toda la república, incluido Michoacán lugar que era bastión importante para éste.

“Mi diagnóstico es que aún sigue vivo y se necesita escuchar las voces de todos aquellos que han contribuido para que hoy por hoy, el PRD sea una gran fuerza política en México”, dijo.

Para finalizar, Bernardo Corona expresó que se estará analizado lo que se ha hecho bien y mal hasta el momento, con el fin de puntualizar cuáles fueron los aciertos para volver a posicionar al PRD dentro de las preferencias de los ciudadanos.