Foto: Internet/ Vanity Fair

Estados Unidos.-El ex jefe de campaña de Donald Trump, cuando era candidato a la presidencia, Paul Manafort, se entregó este lunes a las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI) para cumplir la orden de arresto en su contra como parte de la investigación de supuesta participación rusa en las elecciones realizadas el año pasado en Estados Unidos.

Medios locales, señalaron que Manafor fue visto abandonar su casa ubicada a las afueras de Washington y posteriormente fue captado por las cámaras del FBI al llegar a esta sede.

Esta previsto que el ex jefe de campaña, se presente este lunes frente a la corte federal y comparezca, sobre los cargos que se le imputan como lo es el fraude fiscal.

Paul Manafort se encontraba bajo la mira de las autoridades incluso en julio pasado se realizó una redada del FBI en su casa.

De la investigación se rescata que, Paul Manafort trabajó para un multimillonario con el fin de beneficiar al Gobierno del presidente ruso Vladimir Putin.

La investigación es encabezada por el fiscal especial Robert Mueller, en la cual también abarca finanzas y negocios familiares de Donald Trump, por lo que busca verificar si el presidente incurrió en obstrucción de la justicia, al despedir a Jame Comey, director del FBI, quien llevaba el caso de la trama rusa.