foto: CONTRAMURO

Luego de que la segunda sala del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, dictara auto de libertad a Israel, acusado del homicidio de dos mujeres jóvenes del municipio de Pátzcuaro, encontradas en la Presa de Cointzio; la familia del entonces inculpado se dijo agradecida.

“Estamos muy agradecidos en cuestión de que el magistrado determinó lo prudente debido a que nunca hubo pruebas y que Israel no tuvo nada que ver. Jamás estuvo relacionado con esos homicidios, ni siquiera las conocíamos y pues ahorita estamos tratando de recuperar nuestra tranquilidad porque fue algo complicado y difícil, sobre todo para él”, declaró a Contramuro, su esposa Saraí.

Fue este jueves cuando Israel salió libre luego de 40 días preso, en los que su familia buscó junto con sus abogados refutar las pruebas que la Procuraduría General de Justicia del Estado, presentó en su contra.

“Pasamos por mucha angustia y desesperación todos los familiares, afortunadamente se hizo justicia y mi esposo está libre; porque conocimos muchos casos como el nuestro, de gente que está en la cárcel y es inocente. Nosotros tuvimos una buena defensa y mucha suerte”, expresó Sarai.

Asimismo, declaró que por el momento desconocen las acciones a seguir y se interpondrá alguna contra demanda. “Todo empezó por una placa, fue un mal entendido por circunstancias coincidentes, fue mala suerte. Pero mi esposo ya está en casa, contento, feliz… No da crédito, todo fue demasiado rápido”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página