Foto: Raúl Tinoco/Contramuro

Morelia, Michoacán.- La calidad de las obras emprendidas por el Ayuntamiento de Morelia se puso en tela de juicio, cuando sobre la mañana de este miércoles un camión se hundió sobre la calle Artilleros 47, misma que hace apenas unos meses fue saneada por el gobierno que dirige Alfonso Martínez Alcázar.

Ello, puso en evidencia que ni los 70 millones de pesos que el Ayuntamiento de Morelia destinó a labores de bacheo y reencarpetamiento en 2016 han sido suficientes como para subsanar las deficiencias que presentan las vialidades de la ciudad.

Lo contrastante aquí radica en que la calle Artilleros del 47 se incluyó en las acciones de bacheo y reencarpetamiento emprendidas recientemente por el Ayuntamiento, por lo que el accionar del Municipio resultó insuficiente.

Tras el hundimiento de un camión comercial sobre la calle previamente citada, elementos de la Policía Michoacán procedieron a acordonar la zona, mientras la unidad es removida de la escena.

Ante ello, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar ha presumido en repetidas ocasiones la calidad de las obras que en su administración se están ejecutando, comparándolas con las efectuadas en el gobierno que compartieron los priístas, Wilfrido Lázaro Medina y Salvador Abud Mirabent.

https://youtu.be/1eQC0DamyIo