Se incendian instalaciones de CFE en Huetamo

Se incendian instalaciones de CFE en Huetamo

Se quedan sin luz Huetamo y San Lucas

Huetamo, Michoacán.- Un incendio se suscitó está noche en las instalaciones de la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Huetamo, que ha dejado sin luz al municipio y a San Lucas.

Los informes indican que se momento no se reportan lesionados, además de que se desconoce el grado afectación por el incendio.

El incendio se suscitó en la subestación de energía eléctrica de la CFE, lo que provocó que el municipio de Huetamo, así como San Lucas se quedaran sin luz.

El gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encuentran apoyando en las labores de contención y control del siniestro.

Hace unos minutos el fuego fue controlado por lo que el servicio que se vio afectado se restablecerá en unas horas, así lo informó el titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) en su cuenta de twitter: “Les informo que el fuego en la subsestación de la @CFEmx ha sido controlado y en breve se restablecerá el servicio de energía eléctrica en Huetamo, el cual sólo se vio interrumpido momentáneamente”.

Relacionadas: