Destacadas

Se mantienen 11 municipios con suspensión de clases: SEE

Published

on

11 municipios michoacanos mantendrán la suspensión de clases hasta nuevo aviso

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó que al menos 11 municipios michoacanos mantendrán las suspensiones de clases hasta nuevo aviso.

Lo anterior, luego del sismo de 7.7 grados que se reportó el pasado 19 de septiembre y la réplica de 6.9 (la de mayor intensidad) registrada la madrugada de este jueves.

De acuerdo a una circular enviada por la SEE, la suspensión de clases se mantiene en los municipios de: Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Aquila, Chinicuila, Arteaga, Aguililla, Buenavista, Coahuayana, Apatzingán, Tumbiscatío y Tepalcatepec.

Ingresa a: Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgos: SEE

Ello de manera preventiva y aplicará para todos los planteles de todos los tipos y niveles educativos públicos y privados, a fin de que sus directivos y responsables realicen las revisiones pertinentes.

Previo a esta circular, la SEE envió otro documento en el que también exhorta a que en los planteles que sufrieron daños estructurales y en su infraestructura, se abstengan de ocuparlos y no se ponga en riesgo a los alumnos.

Se suspenden clases en planteles que registren daños y riesgosSEE2
Foto. Cortesía

De acuerdo a la Secretaría de Gobierno, los operativos de revisión y vigilancia se mantienen. Aunque no han dado a conocer un balance total de daños, más allá de los que incluyeron a algunos hospitales y centros de salud.

Lo + leído

Salir de la versión móvil