Está mal informado AMLO, las ZEE mejores que su Zona Libre: Silvano
Foto archivo: Cortesía

Morelia, Michoacán.- “Estoy reintegrado a mis labores, con precaución y con ciertos cuidados”, expuso a través de un mensaje en redes sociales, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, quien el pasado jueves fue sometido a una cirugía en la columna.

El mandatario estatal, refirió que la intervención fue “compleja” pero que era necesaria pues ya generaba “imperfectos” en su salud y en el rendimiento de sus tareas al frente del Estado de Michoacán. Y agradeció las muestras de afecto y preocupación que los michoacanos mostraron.

“Estas tareas demandan estar en las mejores condiciones. De tal manera que la cirugía salió muy bien, ya estoy atendiendo los asuntos a mi encargo, atendiendo todo. Estoy al pendiente de los temas de nuestra capital”, añadió el gobernador. “Estoy muy bien, muchas gracias por estar al pendiente de mi salud”.

En ese tenor, precisó que estará al pendiente de la contingencia que se registra en la capital michoacana tras las inundaciones que dejó el paso del huracán “Willa”. “Vamos a apoyar a quienes hayan sufrido algún daño y estar en coordinación con el municipio de Morelia, con el gobierno federal y a través de una instancia que hemos construido que es el Comité de Emergencias”, mencionó.

Es importante recordar que fue también a través de redes sociales que el jefe del Ejecutivo en Michoacán, dio a conocer que se sometía a cirugía y a partir de ello, el gobierno de la entidad fue tomado por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el pasado jueves no se detalló cuánto tiempo tomaría la recuperación del mandatario; hoy anuncia que regresa al frente del Estado.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana