Se retira astro de la NFL

Se retira astro de la NFL


Rob Gronkowski dice adiós a la NFL y a los New Englands Patriots

Estados Unidos.-Tras jugar nueve temporadas, este domingo Rob Gronkowski jugador de los New Englands Patriots anunció su retiro de la NFL.

El equipo, través de su cuenta de Twitter publicó la salida del ala cerrada, donde expresó «estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron el Sr. Kraft y el entrenador Belichick al firmar mi estupidez en 2010. Las experiencias de mi vida en los últimos 9 años han sido increíbles tanto dentro como fuera del campo. La gente que conozco, la relaciones que he construido, los campeonatos de los que he sido parte, solo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por cada oportunidad que me ha dado y el aprendizaje de los grandes valores de la vida que he aplicado en mí», (Sic).

De igual forma Rob Gronkowski agradeció el respaldo que recibió durante sus partidos de toda la afición, como también el apoyo que dieron al equipo de los Patriots.

«Gracias a todos por aceptar lo que soy y aceptar la dedicación que he puesto en mi trabajo para ser el mejor jugador que pueda. Pero ahora es el momento de avanzar y seguir con una gran sonrisa, sabiendo que la Organización de Patriotas de Nueva Inglaterra, Pats Nation y todos mis fanáticos serán realmente una gran parte de mi corazón por el resto de mi vida» (Sic).

El jugador también anunció su retiro a través de su cuenta de Instagram donde publicó un mensaje de despedida.

De momento se desconoce el motivo que orilló a Rob Gronkowski determinar su salida, ni tampoco cuál será su siguiente proyecto.