Seagal investigado por acoso sexual

El actor Steven Seagal ya es investigado por agresión sexual.

Seagal investigado por acoso sexual
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El medio de comunicación “The Hollywood Reporter”, señaló que el actor Steven Seagal está siendo investigado por la policía de Los Ángeles debido a las acusaciones que tiene en su contra por acoso sexual.

Aunque las autoridades no dieron mayor información acerca del proceso que enfrenta el actor, se sabe que algunas actrices lo denunciaron por abuso y acoso sexual.

Un medio de comunicación llamado “The Wrap”, publicó un artículo donde una mujer asegura haber sido violada por Steven en el año de 1993.

La actriz llamada Regina Simons, la cuál contaba con 18 años en ese tiempo, narró que se encontraba participando como extra en la película “On Deadly Ground” y fue invitado por Seagal a su casa de Beverly Hills, donde daría una fiesta.

Foto: Internet

Al llegar a la casa, no se encontraba nadie. Simons dice que el actor la llevó hasta su habitación, donde comenzó a besarla para después violarla.

Además de este relato, otras actrices como Portia de Rossi, Juliana Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl acusaron a Seagal de haber sido acosadas por él.

Resultado de imagen para Regina Simons
Foto: Internet

Varias mujeres en el Hollywood han levantado la voz, tras el caso del productor Harvey Weinstein, quién hasta el momento es acusado por 50 mujeres de acoso sexual.