Secuela de "It", lista para ser rodada
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La secuela de It, que narrará los orígenes del tenebroso payaso Pennywise, aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo. La película continúa cerrando negociaciones, pero parece que su director, Andy Muschietti, tiene muchas ganas de empezar a rodar “It 2”, y así lo demuestra en su última foto junto al elenco de la primera película.

El director argentino ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del set de rodaje de la primera película. En ella, el cineasta aparece junto a los miembros de El Club de los Perdedores, quienes están caracterizados por sus personajes en el filme y fingen estar dormidos, excepto Finn Wolfhard (Stranger Things), quien encarnó a Richie Tozier, que hace una mueca con la lengua.

Wake up, losers. Derry is calling ? #itchapter2 #itmovie

Una publicación compartida por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el


It 2, que volverá a estar dirigida por Muschietti, tiene previsto llegar a las carteleras el 6 de septiembre del próximo año. En ella, los miembros de El Club de los Perdedores regresarán a Derry varias décadas después para enfrentarse a aquello que les aterrorizó hace 30 años.

Hasta ahora, los únicos miembros del reparto confirmados son Bill Skarsgard como el malvado payaso Pennywise, mientras que Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh. El resto del reparto de It 2 es todo un misterio.

Foto: Internet

La primera película, It que adaptaba la novela de Stephen King consiguió un gran éxito con casi 700 millones de dólares recaudados en taquillas de todo el mundo, convirtiéndose así, en una de las más taquilleras de la historia.

Aunque cabe señalar que la crítica no la trató tan bien, como la taquilla, ya que señalaron que en esta nueva versión, se había abusado de las pantallas verdes y no logró el ambiente tétrico que la primer versión había ofrecido.

Sin embargo, miles de fanáticos de este payaso, lograron volverla un éxito de taquilla y se espera que la secuela pueda romper los logros de su primer parte.