Revelan momentos del secuestro de Vicente Fernández Jr
Foto: Cortesía / Agencia México

Mariana González comparte los angustiantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr.

Durante la emisión de ‘La Casa de los Famosos’, Mariana González reveló los angustiantes eventos que enfrentó la familia de su esposo, Vicente Fernández Jr, en su secuestro de hace más de dos décadas.

La pareja de Vicente Fernández Jr compartió con sus compañeros de reality, entre ellos Thalí, La Divaza, Rodrigo y Gregorio, la cruda realidad de la experiencia traumática que sufrió la familia Fernández. Mariana González, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, relató cómo su esposo pasó por un calvario durante su cautiverio.

Momentos angustiantes

Revelan duros momentos del secuestro de Vicente Fernández Jr
Foto: Cortesía / Agencia México

“Le cortan el primero, se le empezó a pudrir, porque la mano la tenía como una pelota. Luego, se lo mandaron a mi suegro y lo aventaron al monte y le avisaron que ahí estaba una parte de su hijo”, fue uno de los impactantes detalles que González compartió.

La situación fue especialmente dura para el ícono de la música ranchera, don Vicente Fernández, quien tuvo que mantener su profesionalismo en el escenario a pesar de la tragedia familiar. “Y en uno de tantos conciertos que ofreció, don Vicente escuchó que alguien le gritó: ‘paga el secuestro de tu hijo’, lo que hizo suponer que uno de los secuestradores estaba entre el público”, agregó Mariana.

La angustia de la familia Fernández se prolongó durante los cuatro meses que duró el secuestro, periodo en el cual Vicente Fernández Jr perdió dos dedos de la mano. Mariana narró cómo su esposo logró evitar una infección grave: “Por favor les pido, yo sé vacunar vacas, tráiganme una inyección, se la llevaron y él se inyectó; luego se amarró la mano para evitar una gangrena”.

La liberación

Finalmente, Vicente Fernández Jr fue liberado en condiciones precarias en la Zona Metropolitana de Guadalajara. “Le dan 200 pesos y lo aventaron al Periférico. Él estaba muy débil, con una larga barba y sin bañar. Nadie le quería dar ride, no podía pararse, ni caminar, nadie se lo llevaba. Hasta que le pidió a un taxista que lo llevara a la gasolinera, cerca del rancho Los 3 Potrillos”, concluyó González.

El emocionante desenlace se dio cuando Fernández Jr. llegó a la caseta del rancho a la 1 de la mañana y le pidió al vigilante que no alarmara a sus padres. ‘No asustes a mis papás, dile que parió una yegua’, y fue así como su padre, al escuchar la noticia, reconoció la llegada de su hijo y lo recibió con un conmovedor abrazo.