La Copa Libertadores 2025 ya tiene sus semifinalistas: Racing, Palmeiras, LDU Quito y Flamengo se disputarán el pase a la final.
Brasil.-Con sorpresas y con grandes equipos, la Copa Libertadores ya tiene definidas sus semifinales en su edición 2025. El histórico torneo del futbol sudamericano dio cierre esta semana de la fase de cuartos de final por lo que ya se conocen a los cuatro equipos contendientes que buscarán llegar a la Final de la versión 66.
Desde el pasado martes 23 de septiembre, se tiene el primer clasificado, Racing, de Argentina hizo la tarea en condición de local contra Vélez y lo venció 2-0 en el global, asegurando su lugar entre los mejores cuatro clubes del certamen.

Después, se dio uno de los resultados más llamativos, pues River Plate cayó en Brasil contra Palmeiras, que lo superó 5-2. El equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado ante un rival que demostró poderío.
La grata sorpresa Sin embargo, en Brasil no todo fue alegría, pues Sao Paulo, uno de los equipos referentes y favoritos, sorpresivamente fue eliminado por LDU Quito, que lo venció por la mínima diferencia en condición de visitante, dejando el global 3-0 a favor de los ecuatorianos para convertirse en la grata sorpresa. El conjunto ecuatoriano después de 17 años volverá a competir en la ronda de semifinales de la Copa en una destacada actuación.
Por su parte, Flamengo de Brasil superó por global de 4-3 a Estudiantes de la Plata de Argentina.
Así las cosas, estos son los clasificados a semifinales de la Copa Libertadores: Racing Palmeiras LDU Quito Flamengo Los partidos correspondientes a las semifinales, se disputarán el 22 de octubre la ida, mientras que la definición será el próximo 29 del mismo mes, con horarios aún por definir.
Así quedaron las semifinales de Copa Libertadores 2025:
- Flamengo vs Racing (Inicia en Brasil y termina en Argentina)
- LDU Quito vs Palmeiras (Inicia en Ecuador y termina en Brasil)
El título de la edición 66 de la Copa Libertadores se disputará el 29 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú.