Dan 20 años de cárcel a responsable de feminicidio

Sentencian a 12 años de cárcel a dos responsables de robo de vehículo

Los hechos ocurrieron en el 2018, en el municipio de Ario

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 12 años de cárcel, contra dos personas del sexo masculino, al acreditar su plena responsabilidad en el delito de robo de vehículo, cometido en el 2018, en el municipio de Ario.

El día 10 de diciembre del año en cita, las víctimas se encontraban a bordo de la unidad, momento en el que fueron interceptados por Agustín P., y José Eduardo P., quienes los amagaron con armas punzocortantes para despojarlos del vehículo.

Por lo anterior, los detenidos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta, mientras que los agraviados iniciaron una persecución para después pedir el apoyo de la Policía Michoacán, quienes lograron la detención de los imputados, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien en su momento los presentó ante el Juez de Control que los vinculó a proceso.

Te podría interesar: Vendedora de papitas, mujer que se llevó a niña Fátima

Una vez desahogadas cada una de las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió una sentencia condenatoria de 12 años de cárcel en su contra, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, así como al pago por reparación de daño.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.