Será la siguiente semana cuando se conozca el destino del tren: Morón

Será la siguiente semana cuando se conozca el destino del tren: Morón

El presidente municipal señaló que representantes de Kansas City Southern y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se reunirán en próximos días

Morelia, Michoacán.- Representantes tanto de la empresa de Kansas City Southern y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se reunirán la próxima semana para determinar si se reubicaria el patio de maniobras del tren en Morelia aún costado del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

El alcalde expresó que dichos representantes conocieron el predio propuesto para situar el patio, el cual estará ubicado entre los límites de Álvaro Obregón y Zinapécuaro, hecho que reconfortó a los visitantes.

«Ya hablamos con el presidente de Álvaro Obregón, nos falta Zinapécuaro para poder operar, pero creemos que no tendremos problemas con esta nueva ubicación», apuntó.

Así mismo, Morón puntualizó que la próxima semana se estará dando a conocer la determinación de los representantes, de ser aprobado se estará firmando un convenio con el estado, esto para poder comenzar a gestionar el presupuesto de la obra.

Para finalizar, el alcalde dijo que es fundamental comenzar a construir la obra, debido a que no considera que alcance a ser terminada dentro de su administración.