Serenidad y paciencia” pide Fabiola Alanís de manera interna en Morena
Fabiola Alanís | Foto. Contramuro

Frente a las disputas que se viven al interior de su partido, Fabiola Alanís Sámano pide a los morenistas “serenidad y paciencia”.

Morelia, Michoacán.- La coordinadora parlamentaria guinda en el Congreso local, Fabiola Alanís Sámano pide a lo morenistas “serenidad y paciencia”, frente a las tensiones que se viven al interior de ese partido.

La disputa de grupos en Morena ha venido en escalada conforme los meses pasan y el 2027 se acerca, sin que se observe ánimo por despresurizar el conflicto.

A partir de ello es que la legisladora es cuestionada acerca de las condiciones en que su partido arribará al 2027 en el contexto que actualmente vive, a lo que ella responde con la conocida frase de Kalimán, “serenidad y paciencia”.

Y agrega: “Los tiempos van a llegar cuando tienen que llegar y ahorita hay que concentrarse en las actividades que tenemos, en dar resultados, en la responsabilidad que adquirimos cada uno en su espacio y pues sí, serenidad y paciencia y bueno, pues hacer bien nuestra tarea, que eso es lo que en todo caso cuenta”.

A pregunta expresa de quién puede ser el referente que permita algo de cordura en Morena, tomando en cuenta que la dirigencia estatal a cargo de Jesús Mora está rebasada para tal encomienda, Fabiola Alanís defiende a su presidente de partido “él es el dirigente y hay que respaldar a la dirigencia de Morena que está integrada por todos los equipos con diferentes expresiones, con diferentes adhesiones”.