Sergio Mayer Mori confiesa que ha recurrido a diversas terapias para combatir sus adicciones
Foto: Agencia México

Sergio Mayer Mori enfrenta sus adicciones con terapias, resaltando la importancia del apoyo profesional y familiar.

Sergio Mayer Mori ha compartido abiertamente su lucha contra la ansiedad y las adicciones, revelando que ha buscado apoyo en clínicas especializadas para superar estos desafíos.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer enfatizó la importancia de buscar ayuda profesional para recuperar la estabilidad emocional.

“Definitivamente es difícil salir de ahí, más cuando, como dices, no tienes gente a tu alrededor, incluyendo obviamente tu familia, pero también el círculo con el que te juntas es muy importante”, expresó en una entrevista con Venga la Alegría.

Mayer Mori destacó que ha pedido ayuda en momentos difíciles: “Hubo un momento en el que pedí ayuda, por supuesto que sí. Por lo mismo, porque nunca es cómodo, pues estar en una situación en donde no te sientes bien, ¿no? Yo siempre quiero, la verdad, sentirme bien y estar bien.

Entonces, nunca está mal pedir ayuda, al contrario, de hecho, si se sienten mal, vayan y pidan ayuda y yo creo que hay muchas personas a su alrededor que seguramente los van a ayudar”.

Para lograr un equilibrio personal, Sergio ha participado en diversas prácticas terapéuticas, incluyendo ceremonias espirituales.

“De hecho, de todo, hasta ceremonias de, ya sabes, espirituales. Pero sí, definitivamente ha sido un camino, que creo que hasta ahorita ha sido un poco corto. Yo quiero mucho más, a mí me encanta la vida”, afirmó.

Además, Sergio mencionó que su exposición mediática y su esfuerzo por estar presente en la vida de su hija, a quien tuvo siendo menor de edad, han sido complicados.

“Yo creo que eso es una de las cosas más importantes para salir de ese lugar, ¿no? Cómo juntarte con tu familia y con la gente correcta.

Y también, pues cambiar un poquito el mindset, que es lo más difícil, yo creo, porque estamos como constantemente en el hoyo, en una mentalidad de carencia. Me falta esto, no tengo esto, no, necesito esta otra cosa”, añadió.

Finalmente, el joven artista destacó que ha encontrado en la música una vía para expresar sus emociones.

“Yo no sé qué sería de, como dices, todo lo que he pasado sin poder expresarlo a través de la música”, concluyó.