Sergio Mayer Mori aclara si tomará medidas legales contra Natália Subtil
Sergio Mayer Mori, actor. Foto: Agencia México

Sergio Mayer Mori descarta acciones legales contra Natália Subtil, madre de su hija, por su relación cuando él era menor de edad.

Ciudad de México.-Sergio Mayer Mori ha aclarado su postura sobre la posibilidad de emprender acciones legales contra Natália Subtil, madre de su hija Mila, debido a su relación cuando él era menor de edad. Aunque admite que su noviazgo ocurrió cuando tenía 17 años y ella 27, Mayer Mori ha decidido no proceder legalmente.

A pesar de que su relación con Subtil no es la mejor, Mayer Mori enfatiza que no tiene intención de involucrar abogados en el asunto. “Nunca se ha involucrado el tema de los abogados porque me parece estúpido gastar todo ese dinero en los abogados. Y al mismo tiempo, pues también Natália se metería en problemas porque yo era menor de edad”, explicó.

El joven actor subrayó su deseo de evitar problemas legales para Subtil: “Lo último que quiero es meter a Natália a la cárcel. Es lo último que quiero. A diferencia de Natalia, para mí sí es importante Mila primero. Yo no me quiero jod*¨r a Natalia a costa de Mila”.

La relación entre ambos ha sido objeto de debate, pero Sergio no considera que se cometió un delito grave. Sin embargo, admite que no estaba preparado para ser padre tan joven.

“Yo no he sido víctima, en ningún momento abusó de mí a la extensión de la palabra como la usaríamos. Yo sabía lo que estaba haciendo, ahora, tenía 17 años. No es como que dije: ‘no me toques’, pues por supuesto que yo estaba ahí también sobres. Pero de eso a ya ser papá, y como que tener todas estas responsabilidades, y que encima ella pase por encima de toda mi familia y de mí y de mi imagen. Y jod*r mi relación con mi hija a través de todo esto, eso es lo que a mí me parece loquísimo”, agregó.

Mayer Mori también destacó que los conflictos persisten debido a la falta de comunicación por parte de Subtil, mostrando su celular como evidencia de mensajes sin respuesta. “Yo le marco y le escribo, le digo que quiero ver a Mila. Y ella es la que no contesta. Aquí están las cosas. Y yo como nunca hago esto que acabo de hacer, pues como que callo y otorgo. Pero la realidad es muy diferente.

Estaría increíble que todos lo pudiéramos atender y también agarrar la onda de que ya van 10 años de la misma cantaleta”, concluyó.

La disputa sobre la manutención y el tiempo que Mayer Mori puede pasar con su hija sigue en pie, pero él desea llegar a un acuerdo por el bienestar de Mila.