Sergio Mayer Mori enfrenta conflictos con Natália Subtil, lo que le impide ver a su hija Mila en ocasiones importantes.
Sergio Mayer Mori ha expresado su frustración por las complicaciones que enfrenta con Natália Subtil, madre de su hija Mila, señalando que en varias ocasiones no le ha permitido ver a la pequeña, incluso en fechas importantes como cumpleaños.
A poco de celebrarse el Día del Padre, Mayer Mori compartió su impotencia por no poder disfrutar de esos momentos con su hija, resaltando que su ex pareja tiene un papel importante en esta situación.

“A mí me encanta. Espero poder pasar justamente el tiempo con Mila y estar ahí al pendiente con eso. Me encantaría, pero pues bueno, como siempre dependemos de otras cosas. Sí, [me la ha llegado a negar], incluyendo cumpleaños, tanto suyos como míos, como de todo tipo. Pero bueno, ahí seguimos”, comentó en una entrevista con Venga la Alegría.
Ante las acusaciones de Subtil sobre el incumplimiento en la manutención de la niña, Mayer Mori respondió:
“Hay veces que estoy trabajando más, hay veces que estoy trabajando menos.
Y, por ende, a veces puedo dar más, a veces puedo dar menos. Pero yo desde los 17 años estoy trabajando para que una bebé vaya a la escuela y tenga casa. Y pues que no lo vean si es un poquito fuerte, ¿no? La verdad, que tenía 17 años, está cañón”.
El modelo y cantante destacó: “Yo por eso siempre he estado firme en mi postura y estoy muy orgulloso de lo que yo he hecho. Yo sé lo que he hecho”.
A pesar de la delicadeza del tema, Sergio expresó su deseo de alcanzar un acuerdo con Subtil, principalmente por el bienestar de su hija.
“Realmente sigo como intentando establecer una buena relación con Natália, que de verdad me urgiría. Para que justamente esto deje de pasar por Mila, más que nada”, subrayó.
“También ella está en todo su derecho de pensar, decir y hacer lo que quiera. Pero yo no creo que cuando afecta los derechos de mi hija, por ejemplo, que tiene todo el derecho de ver a su padre. No sé, ahí ya es donde entra la complicación. Pero pues bueno, le mando mucha luz a Natália.
Espero que algún día pueda ella entender que si nos llevamos bien estaría muy bonito”, agregó.

Finalmente, el hijo mayor de Sergio Mayer, fruto de su relación con Bárbara Mori, se mostró satisfecho por los compromisos profesionales que están por venir, tras ser seleccionado para aparecer en la portada de una revista.
“Se está cuadrando con el tema de lanzamiento de mi nuevo EP, de los sencillos que han estado saliendo, el show que tengo en Guadalajara el 31 de mayo. Entonces sí, estoy emocionado, la verdad”, declaró.
Desde que Mila nació en noviembre de 2016, la relación entre Sergio y Natália ha sido conflictiva.
Subtil ha acusado a Mayer Mori de ser un padre ausente, mientras que él sostiene que las declaraciones de su ex pareja han afectado la percepción que su hija tiene de él.
Las tensiones entre ambos persisten, dejando en el aire la incertidumbre sobre su dinámica familiar.