Sergio Mayer hace frente a críticas y controversia
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Sergio Mayer en medio de la controversia se defiende de las acusaciones de ser un hombre controlador y abusivo.

Ciudad de México.-Ante la controversia, Sergio Mayer se ha pronunciado ante las críticas recibidas en las redes, tras ser tachado de “controlador” por la influencer Wendy Guevara, quien lo acusó de presionarla para firmar contratos de representación.

La controversia surgió después de que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ compartiera en una entrevista con Adela Micha que había solicitado a un alto mando de Televisa que interviniera para ‘liberarla’ de Mayer. Ante los medios, el también exintegrante de Garibaldi rechazó los señalamientos.

“Y me acusan de ser abusivo, la verdad ¡qué pendejos!, quien diga eso no entiende del negocio, no entiende del concepto. Contrato a Lana del Rey o a David Guetta y gano dinero con ellos, si eso es ser abusivo, entonces soy bien abusivo, ustedes cuélguenle el mote de $#% a quien quieren y cada quien póngale la medallita al $#%” que quieren”, declaró Mayer, visiblemente irritado.

Sergio Mayer explica su visión de negocios
Sergio Mayer señaló que hay quienes no entiendo cómo funciona el negocio (Foto. Cortesía / Agencia México)

En otro tema, Mayer reveló su participación en la plataforma OnlyFans, expresando la posibilidad de colaborar con su esposa en este proyecto. “Están hechas sensuales, están hechas cachondas, las fotos, los videos, al principio mis hijas así de… ‘¿cómo papá?, ¿cómo se te ocurre?’, les digo ‘mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas’, porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué… Y quizás si hago alguna colaboración sería con mi esposa, de repente le digo ‘oye y si aparecen tus manos por aquí’, y me dice ‘pues lo platicamos'”.

Para finalizar, Mayer abordó las críticas por su elección de vestuario en eventos, defendiendo su derecho a expresar su estilo sin prejuicios. “No me hace ni más hombre ni menos hombre ponerme un arete, o ponerme una perla o ponerme una falda, no tengo ningún problema con mi parte femenina”, concluyó el artista de 57 años.