Serie michoacana podría llegar a Netflix

Serie michoacana podría llegar a Netflix

El director de este proyecto, indicó que ya se ha mantenido un acercamiento con diversas plataformas digitales para poder distribuir la serie

Morelia, Michoacán.-La serie «El abogado del Diablo», misma que será realizada completamente en Michoacán por la productora moreliana ALSA, podría llegar a Netflix, además de otras plataformas digitales así lo dio a conocer Pedro Alcauter Saucedo director del proyecto.

Alcauter señaló que ya se había enviado un piloto del primer capítulo de la serie y éste, logró acaparar la atención de algunas plataformas digitales en especial la de Netflix.

El director, indicó que uno de los principales motivos por la que llamó tanta la atención de directivos es que es una historia original basada en un abogado michoacano, el cual se ha enfrentado a diversas situaciones de alto riesgo.

Pedro Alcauter dijo que la filmación de la mencionada serie comenzarán a este primero de abril y finalizaran en julio, teniendo como locaciones a los municipios de Morelia y Tacámbaro (lugar donde nació el abogado), por lo que se busca dar a conocer los paisajes de estas ciudades.

Saucedo explicó que el elenco principal del proyecto es cien por ciento michoacano, por lo que además de realzar la belleza de las dos ciudades, tiene como finalidad impulsar el talento que se da en la entidad y así, demostrar que no solas Ciudad de México puede crear contenido de calidad.

Para finalizar, se puntualizó que esta primera temporada constará de 10 episodios y una vez que se establezca el contrato con alguna empresa para su distribución, se buscará que se puedan llevar a cabo más capítulos, además de se estará invitando a actores y actrices de talla nacional, para que se puedan sumar a este proyecto.